Revuelo en Venecia

“Don’t Worry Darling” debuta entre la controversia en festival de cine italiano

Ciudad de México

El Festival de Cine de Venecia estaba bullendo de emoción por el estreno de “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde, que tuvo su estreno mundial en el Lido.

Para las 8 a.m. del lunes, decenas de fans de Harry Styles estaban acampando frente al teatro donde se realizó la premiere por la noche y la emoción estaba alta desde el momento en que llegó el astro pop cuya fama internacional.

LA POLÉMICA

Desde el inicio de su relación, Harry Styles y Olivia Wilde estuvieron en medio de la polémica, no sólo por la gran diferencia de edad que existe entre ellos, la actriz tiene 38 años, mientras que el ídolo pop 28;  también porque el romance se habría surgido mientras trabajaron juntos en la cinta “Don’t Worry Darling”, en 2020.

Styles tomó el rol principal que dejó el actor Shia LaBeouf y según algunos rumores, la actriz Florence Pugh, protagonista del filme, no se sintió cómoda con esta situación, sobre todo por los arrumacos que había en el set. Pero, el amor entre ellos escaló, Olivia terminó su relación con Jason Sudeskis y para 2021 dejó la casa que compartía con su ex, para vivir junto Styles en California.


  •  Florence Pugh

SE ENFRÍA LA RELACIÓN

Algo similar pasó en la alfombra roja, las dos figuras más esperadas llegaron cada uno por su lado y dentro de la sala de proyecciones tampoco mostraron ninguna cercanía.