La final del Mundial de Clubes de la FIFA se celebró, por primera vez, en Estados Unidos este domingo y lo hizo con todo y un show de medio tiempo lleno de estrellas como Doja Cat, J Balvin, Tems y Coldplay.
De acuerdo con NME y Billboard, los artistas ofrecieron un espectáculo de 15 minutos desde las gradas gracias a un innovador escenario creado por los presentadores del medio tiempo, Global Citizen, y Christ Martin, vocalista de Coldplay.
GRAN ESCENARIOInstalar el escenario en las gradas del MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, permitió a la producción evitar dañar el césped recién plantado del campo y limitó los problemas de sincronización con los técnicos musicales.
Es así que, a la mitad del partido entre el Chelsea y el Paris Saint-Germain, el show comenzó con J Balvin interpretando “Mi Gente” y “Reggaetón”, seguido de tema con su rola “Love Me JeJe”.
Posteriormente, Doja Cat subió al escenario para interpretar “Woman”, antes de dar paso a la actuación sorpresa de Coldplay, quien se unió a Emmanuel Kelly para una electrizante rendición de “A Sky Full of Stars”.