Conocer a tu ídolo puede ser sumamente abrumador, y al parecer una fan lo vivió en carne propia durante un concierto de Katy Perry este fin de semana en Detroit, en Estados Unidos.
De acuerdo con TMZ y Page Six, lo que se suponía que sería un momento conmovedor se convirtió en una escena aterradora en el recital de Perry en el Little Caesars Arena, en Michigan.
Durante la parte del espectáculo titulada “Choose Your Own Adventure”, donde los fans votan por las cancioness que quieren escuchar, Perry invitó a dos seguidoras al escenario.
Perry abrazó a la primera chica y les preguntó sus nombres: Paige y McKenna.
“¿Alguna vez pensaron que estarían en este escenario conmigo?”, les preguntó, mientras ambas mostraban una felicidad y emoción extrema en sus rostros.
Perry acompañó a las dos niñas hasta su banda, junto a otros dos fans a los que invitó.
Estaba a punto de sonarr “The One that Got Away” cuando McKenna se desmayó justo delante de Perry, quien acudió en su ayuda de inmediato, junto con su personal de seguridad y los paramédicos, quienes se la llevaron en una camilla.
Perry pidió rezar por McKenna junto con los otros niños antes de continuar con el concierto.
Hacia el final del show, mientras volaba entre el público en una mariposa gigante cantando “Roar”, Perry señaló el lugar donde estaba la niña y dijo: “¡Por cierto, McKenna está bien!”.