Es un furor

Angelique Boyer lanza su propia línea de trajes de baño y presenta su primera colección llamada “Crisálida”

Ciudad de México

Angelique Boyer es una de las jóvenes actrices más talentosas del país. La modelo francesa nacionalizada mexicana ha sido ganadora de varios premios importantes de la esfera de la actuación: un ACE (Argentina), un Bravo, dos Juventud y tres TVyNovelas. La actriz está con Sebastián Rulli desde 2014 y juntos son una de las parejas más divertidas en redes sociales.

La actriz que interpretó a Victoria “Vico” Paz Millán en “Rebelde”, lanzó a mediados de septiembre su nuevo emprendimiento textil y no deja de cosechar elogios de parte de sus fans. Son más de 14 millones las personas que siguen a Angelique en la plataforma de Instagram y casi 14 mil las que ven de cerca las novedades de su marca “Etérea 69” en la cuenta de la misma red social.

GRAN VARIEDAD

La pareja de Sebastián Rulli ha posado con los diseños que ella misma ha plasmado en la marca, con colores que recuerdan a los elementos de la naturaleza. La primera colección de la firma se llama “Crisálida” y según la actriz, fue pensada “como expresión de agradecimiento hacia todas esas mujeres hermosas” que la han acompañado a lo largo de su vida.