- Ciudad de México
Cientos de personas, en su mayoría adolescentes, arribaron desde muy temprano al lugar para esperar por Bell, de 36 años, con la ilusión de aparecer junto a él en el videoclip del tema “La Camisa Negra”, un cover del colombiano Juanes.
El cantante estadounidense había citado a sus seguidores a través de redes sociales a las 13:00 horas, pero apareció hasta las 14:20 horas.Desde antes de su arribo los presentes ya habían sufrido de empujones y caídas, incluso alguna pelea entre ellos por tener el mejor lugar.
Con tan sólo cuatro personas de seguridad, el intérprete de “Fuego Lento” descendió de un coche blanco mientras la gente corría hacia él.
Tanta fue la euforia por el también actor que entre empujones lograron tirarlo, mientras su seguridad trabajó para que no lo pisaran.
Tras hacerse camino poco a poco entre la multitud el protagonista de Drake y Josh recorrió una parte del Monumento, pero sin mucho éxito para poder grabar su video.
El evento transcurrió sin apoyo de la seguridad capitalina, entre gritos, empujones y uno que otro desmayado.
Drake Bell finalmente pudo salir del contingente cuando pudo subirse a una patrulla y abandonar el lugar. No sin antes mandarme besos a sus fans y hasta regalar su guitarra.