Repuesto de la influenza que hace un mes lo obligó a posponer su concierto en tierras regias, Emmanuel, gallardo, como todo un “Rey Azul”, compartió micrófono y reflectores con su amigo del alma, Manuel Mijares, quien sorprendió por su delgadez en su concierto en el Domo Care.
Hace dos años, en este recinto, celebraron 10 años de su Two’r Amigos; suman ya dos años más a su exitosa gira.
Esta amistad, que ha rendido grandes frutos, llenó de alegría, gozo, música, baile, recuerdos y mucha nostalgia al público que llenó el recinto ubicado en la Expo Guadalupe.
Aunque la mayoría de los asistentes fueron adultos que crecieron con las canciones de Emmanuel y Mijares desde los inolvidables 80, también hubo muchos jóvenes que se unieron a los grandes coros de sus hits.
En una mágica complicidad con 15 músicos y cuatro coristas, los Amigos llenaron de su “Melao” por más de dos horas. El show inició a las 22:45 horas y concluyó a las 01:00 horas de ayer.
A pesar de que desde hace 12 años presentan este espectáculo, nunca será suficiente para sus seguidores porque siempre, en cada uno de su Two’r Amigos, se siente como la primera vez que lo disfrutan.
La fórmula de cantar a dueto o en solitario es tan perfecta en su show, que se puede augurar que esta amistad será eterna.
Con un look sofisticado y moderno, lleno de brillo de pies a cabeza, que le queda bien a sus 70 años, Emmanuel puede presumir que conserva la agilidad, finura y soltura para bailar y aún emocionar a sus seguidoras.