- Ciudad de México
Andrea Legarreta compartió cómo se siente al terminar su relación con su esposo Erik Rubín, con quien lleva más de 20 años casada y, aunque no reveló los detalles de su separación, comentó que como pareja se pierden cosas.
“Nos amamos, pero también a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo. Estamos tranquilos, estamos en aceptación”, comentó en un programa de televisión.
NO ES UNA TRAGEDIALa conductora no ve su separación del exTimbiriche como una tragedia, pues cree que es una buena decisión que tomaron como pareja.
“Nuestra historia en pareja se ha transformado desde la sinceridad y honestidad que nos tenemos; ahora seguiremos amándonos desde otro lugar”, agregó.
La conductora invitó a las personas que la han acompañado durante su carrera a que sigan creyendo en el amor, pues cree que es algo único.
LOS CONSUME LA COSTUMBRELa también actriz reconoció que, a pesar de llevar una vida hermosa juntos, la monotonía y la costumbre terminó por ganarles, pero eso no quiere decir que lo que sienten el uno por el otro haya terminado: “Obviamente, tantos años debe haber una parte que aunque ames hay costumbre, al final te acostumbras a un trabajo, a tus hermanos, a tus amistades, a compartir tanto tiempo y tanta vida juntos; evidentemente hay una costumbre, pero también hay amor, aunque cueste trabajo entenderlo”.
ES UN “BREAK”Andrea Legarreta explicó que ninguno de los dos descarta que con este “break” la llama del amor resurja y puedan volver a estar juntos.