Apenas está viviendo el duelo

Juan Pablo Medina reveló en el podcast Cracks, cómo fue el día que lo tuvieron que llevar al hospital por un dolor en el estómago y terminó sin una pierna, después de dos años asegura que apenas está viviendo el duelo de perder una extremidad, pues en su momento sólo se enfocó en salir adelante

  El actor relató que estaba en pleno rodaje y comenzó a sentirse mal del estómago, por lo que decidió tomarse algo para el dolor pero después comenzó a marearse, lo que alarmó a sus compañeros.

Juan Pablo Medina cuenta que solo recuerda cuando ingresó al hospital, pero nunca se imaginó que al despertar tendría una pierna amputada y que habían pasado tres días.

{"quote":" “Estaba mareado y me dolía la panza impresionantemente y cuando entré, me metieron a urgencias. Lo tengo un poco borroso: bajaron a hacerme estudios, después de eso, blackout. Tengo una imagen en la que uno de los médicos me dijo:Voy a hacer todo por salvar tu pierna. Me enteré de que, fueron 3 días después”, relató."}, .


{"quote":" “Estoy apenas viviendo el proceso del duelo, creo que la cabeza es muy poderosa y a manera de protección no te permite parar”, dijo."}, .


 “No he parado en este proceso de entrenamiento mental y físico, pero lo emocional lo tenía guardado”, agregó.

  Tras la amputación de una pierna a consecuencia de una trombosis venosa, Juan Pablo Medina ha salido adelante y ha retomado su vida actoral y como modelo.