Ciudad de México
La policía de Nueva York reveló que el caso por presunta violación en contra de Devin Ratray, mejor conocido como Buzz McCallister, en la película “Mi pobre angelito”, ha sido reabierto, y que, incluso, se ha iniciado una investigación en contra del actor.
De acuerdo con su relato, Smith habría sido drogada por el intérprete de 45 años antes del ataque y aunque no estaba del todo consciente, sí recuerda algunas cosas sobre ese terrible momento: “Desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír y sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, dijo.
En 2021 Devin fue arrestado por una denuncia de violencia doméstica que su entonces expareja interpuso y en medio de la polémica Lisa decidió alzar la voz para cuestionar la poca acción de las autoridades, lo que habría sido suficiente para que se iniciara con la investigación.
- El famoso actor, por su parte, mediante una llamada telefónica con la cadena negó los cargos en su contra y aseguró que jamás mantuvo relaciones sexuales con la presunta víctima.