No van a ver al Chilinflas que durante 23 años se especializó en televisión local en el entretenimiento familiar, porque Edson Zúñiga "El Norteño" se va a encargar de quitarle "el bozal" y mostrar su lado salvaje en la comedia.
2 Norteños sin Madre es el espectáculo en el que Chilinflas y El Norteño estarán en un mismo escenario mañana en el Auditorio Río 70, a las 19:00 y 21:00 horas, tan distintos en su estilo de hacer reír, pero tan iguales en su búsqueda de divertir al público.
"Sí, van a ver un Chilinflas que desconoce la gente, pero que se divierte también", dijo Efrén Salazar, mejor conocido como "Chilinflas", "sí me desaté un poquito, hubo cambios en el personaje, pero siempre buscando el entretenimiento".
En respaldo a su compañero, El Norteño afirmó que la audiencia va a descubrir otro rostro del artista regiomontano.
"Tiene su lado demoniaco, nadie de nosotros lo conocíamos porque lo vimos todos los días en la mañana haciendo cocina y muchas cosas (en el programa Gente Regia), pero tiene su lado demoniaco y es muy divertido", expresó Zúñiga, famoso también por su personaje de "El Compayito".
Y sobre el tono que tendrá este show, El Norteño no se anduvo por las ramas y ni siquiera dice que será "rojo", va más allá, aseguró que será "negro".