Retomarán personajes en televisión

Protagonizarán Cynthia Erivo y Ariana Grande especial de ‘Wicked’

Las estrellas de la película Wicked, Cynthia Erivo y Ariana Grande, retomarán sus papeles en la saga fílmica para interpretar algunas canciones del musical en un especial en vivo para televisión que la cadena NBC emitirá en noviembre de este año.

Erivo y Grande estarán acompañadas por sus compañeros de reparto y algunos invitados sorpresa para un especial filmado en el teatro Peacock de Los Ángeles, según anunció el director Jon M. Chu ayer durante la presentación Upfront de NBCUniversal.

POR NBC

De acuerdo con Variety, el especial se emitirá por la cadena NBC y se transmitirá al día siguiente por la plataforma de streaming Peacock, aunque aún no se ha fijado una fecha oficial de estreno. Tampoco se sabe cuándo podrá verse fuera de Estados Unidos.

“(Erivo y Grande) Interpretarán en vivo muchas de las canciones de la primera película y quizás, solo quizás, también un poco de la segunda, para una noche de entretenimiento que creemos que, como dicen en Oz, ‘emocionará’”, dijo Chu en la presentación.

Como previo al estreno de Wicked: For Good, cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre de este año, Chu también presentó este lunes el primer tráiler de la secuela en el evento de NBCUniversal, en el Radio City Music Hall de Nueva York.

EL AVANCE

El avance, que aún no se ha publicado en internet, presentó un primer vistazo a Erivo y Grande cantando la esperada canción “For Good”, así como un adelanto de la boda de Glinda (Grande) y Fiyero (Jonathan Bailey). Mientras tanto, Elphaba (Erivo) está siendo perseguida, pero eso no le impide decir su verdad mientras escribe “El Mago Miente” en una nube.

También se observa al personaje de Dorothy saltando por el camino de baldosas amarillas para ver al Mago, quien les pide que le quiten la escoba a Elphaba. Incluso las icónicas zapatillas de rubí de Dorothy se pueden ver en el tráiler, aunque no se mostró a la actriz que interpretará el papel que originalmente hizo Judy Garland en la película clásica de 1939.