A simple vista, Miss Universo 2025 parecía una edición más de brillo, glamour y belleza; sin embargo, detrás de los vestidos de ensueños y las coronas, esta edición, lejos de ser perfecta, se ha convertido en la más polémica.
A medida que avanzaba la competencia, los conflictos entre concursantes y organizadores empañaron la imagen de elegancia que se transmite en televisión. Transformando la pasarela en un escenario de escándalo y controversia.
¿Qué ocurrió?Desde problemas de salud entre las aspirantes hasta cuestionamientos sobre la conducta del personal a cargo, la competencia que debía coronar a la mujer más hermosa del planeta también ha puesto bajo la lupa la seguridad, la transparencia y el trato a sus participantes.
ACUSACIONES DE VIOLENCIA DEL ORGANIZADOR
Hace tan solo unos días, Nawat Itsaragrisil, organizador del certamen en Tailandia (país anfitrión de este año), fue acusado de insultar y humillar públicamente a la representante mexicana, Fátima Bosch. Todo ocurrió durante un evento previo a la gran final, Nawat llamó “tonta” a la modelo y trató de intimidarla con la seguridad del lugar.
Esta situación provocó que varias concursantes abandonaran la sala en señal de protesta; incluso la actual reina de belleza se pronunció a favor de Bosch y la felicitó por no quedarse callada.