EL MAÑANA/Hidalgo, Texas.- José Martín Cuevas Cobos, nombre real del intérprete, llegó al escenario del Payne Arena de Hidalgo, Texas, con su tour “Ave Fénix”, ofreciéndole a los asistentes un recorrido musical de sus grandes éxitos, la noche del sábado 9 de agosto.
Pedro Fernández se presentó por primera vez en esta ciudad fronteriza, con su gira “Ave Fénix”, con la que se entregó al público que abarrotó el recinto texano.
Fue a las 20:45 horas que Pedro Fernández, una de las voces más queridas e icónicas de la música mexicana, apareció lo alto del escenario ataviado con un elegante traje de charro color blanco con detalles dorados, moño rojo y su tradicional capa, luciendo espectacular y arrancando la ovación desde su triunfal entrada.
Fue así como entre gritos y aplausos descendió de la escalera cantando junto a su inseparable mariachi, este “El aventurero de América”, deleito a los presentes con temas como “El Mariachi”, “Amarte a La Antigua”, “Yo no Fui”, “Mi Forma de Sentir”, “El Siete Mares”, “Me Encantas” y “Quien”, entre otras luciendo espectacular en cada interpretación y demostrando su que su calidad vocal esta mejor que nunca.
Cantó, bailó y platicó con su público, hizo un paréntesis para firmar los sombreros de sus fans, incluso firmó su primer disco, lo que lo hizo recordar que justo este años esta cumpliendo 48 años de carrera.