Bronco, el llamado Gigante de América, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su icónica cumbia norteña "Con Zapatos de Tacón", pero ahora versionada junto a Guaynaa.
El intérprete de reguetón le suma sabor a esta melodía que el grupo de Apodaca lanzó en 1991 y que formó parte de su disco titulado "Salvaje y Tierno".
De acuerdo a la publicista de Bronco, la nueva versión lleva por título "Con Zapatos de Tacón/Rebota", y su resultado es una vibrante colaboración que hermana al género urbano con el norteño.
El estreno oficial es este miércoles 16 de abril en todas las plataformas de streaming, acompañado del videoclip en YouTube.
La nueva canción es el tercer corte del disco "Tour 45 En Vivo", una producción especial grabada durante su gira 2024 en distintos escenarios de Latinoamérica, incluyendo presentaciones en Argentina, Paraguay, CDMX y Monterrey.
La colaboración con Guaynaa fue grabada en vivo durante el concierto que Bronco ofreció en septiembre en la Arena CDMX, y el clip capturó la energía única de ese momento inolvidable.
Esta no es la primera vez que ambos artistas cruzan caminos: Guaynaa ya había invitado a Bronco a colaborar en el tema "Mátame de a Poquito", incluido en su álbum "Cumbia y Amor", mientras que Lupe Esparza y compañía lo sumaron a la presentación que tuvieron en el festival "Bésame Mucho", consolidando una relación artística exitosa.
El álbum "Tour 45 En Vivo" reúne una serie de colaboraciones grabadas en vivo que celebran la trayectoria de Bronco en su gira del 2024.
El primer sencillo "Me Gana el Sentimiento" juntó a Matisse, ya supera los 5 millones de visualizaciones, mientras que "Adoro", a dueto con Julieta Venegas, sobrepasa el millón de vistas.
Con este nuevo tema, Bronco busca reafirmar su capacidad de reinventarse sin perder su esencia, y junto a Guaynaa invitan al baile y a celebrar la música sin fronteras.