La relación entre Paris Jackson y Justin Long llegó a su fin. La cantante y modelo anunció este jueves, en X, que ya no está comprometida con el productor musical, acompañando su mensaje con la frase "lágrimas de ruptura", en alusión a unas fotografías publicadas por Page Six en las que se le veía caminando por Malibú, California, con un atuendo relajado y la mirada triste.
Paris y Justin se comprometieron en diciembre de 2024, compartiendo en Instagram imágenes de la propuesta.
"Feliz cumpleaños, mi dulce azul", escribió entonces. "Compartir la vida contigo estos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con nadie más perfecto. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero."
La pareja fue vinculada por primera vez en 2022, cuando Paris publicó una imagen en la que Justin aparecía como parte de su banda.
Meses antes de su ruptura, desfilaron juntos en la alfombra roja del Tribeca Film Festival, donde ella lució su anillo de compromiso. Tras la separación, Paris eliminó todas sus fotos junto a él en redes sociales.
Las imágenes de Paris llorando llevaron a algunos medios, como el Daily Mail, a especular que sus lágrimas se debían al aniversario luctuoso de su padre, Michael Jackson, fallecido en junio de 2009.