Recién denominado "El Papá de Latinoamérica", Chayanne celebró con "sus hijos" todo lo que le ha aportado a la música pop en español: baile, fiesta, romance y mucho carisma.
"¿Cómo están mis hijos?", preguntó anoche el boricua a medio concierto, y con ello desató los mayores alaridos.
Con el repertorio que ya llevó a distintos puntos de Latinoamérica, el cantante, de 56 años, llenó el Palacio de los Deportes en el primero de cuatro conciertos que hará del Bailemos Otra Vez Tour 2025, con 18 mil personas.
Con cuatro bailarines y cuatro bailarinas, el artista completó el cuadro de figuras en movimiento en el escenario, el cual tuvo una plataforma rectangular al centro en la que se subió a presumir su porte.
Ahí ilusionó más. Las fans gritaban "¡que se la quite, que se la quite!", hablando de su camisa, pero no las complació.
Dividido en tres actos, con música rítmica y bailable y con un "desenchufado" que constó de casi todas sus baladas populares, el caribeño encantó con sus detalles, como pedirle al público hacer la ola, tomar el celular de una fan para hacerle un video personalizado o contar que el de ayer fue su show número 52, entre banderas de Puerto Rico y México.
"Si llevamos 30 años cantando canciones yo los veo de 15, así que seamos felices con lo que cantemos", expreso Chayanne, quien deleitó con éxitos obligados como "Tiempo de Vals", "Fiesta en América" y "Humanos a Marte", para dejar al final "Provócame" y "Caprichosa", entre otras.