Revive a Reynosa... ¡Sold out!

César Lozano vuelve a esta frontera para dictar la conferencia “Por El Placer de Vivir

Uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el doctor César Lozano regreso tras más de 3 años de ausencia a Reynosa y agotó localidades, el viernes 5 de agosto en el Parque Cultural Reynosa.

En punto de las 21:00 horas subió al escenario el motivador regiomontano para dictar su motivadora y divertida ponencia; Lozano compartió con su público los cinco puntos fundamentales para atrevernos a disfrutar cada instante de nuestra vida, pues aseveró que a esta vida venimos a ser felices y a aprender lecciones, por lo que aconsejó llevar una vida plena, enfrentar cada circunstancia por más difícil que sea, conscientes de que llegarán cosas que no podemos cambiar. 


Lleno total en la conferencia “Por El Placer de Vivir Mi reencuentro Contigo”

 

TRIUNFAL RETORNO

En entrevista con los medios de comunicación, previo a la conferencia el doctor Cesar Lozano, comentó que recién inicio esta gira 2022 y que estaba feliz de haber logrado llenos totales en Matamoros y Reynosa; y aún les restan 52 ciudades de México y Estados Unidos.

Así mismo explicó : ‘Mi reencuentro contigo’, así le puse a esta gira de ‘Por el Placer de Vivir’, mi libro más vendido, es una recopilación de todas mis conferencias para reconnectar con el público”

Y respecto a como vivió la pandemia indicó: “Estos dos años sacaron nuestra mejor y nuestra peor versión, y el problema no fue la pandemia, sino cómo reaccionamos. Hubo muchas separaciones, muchos matrimonios que decidieron terminar, y aumentó el índice de personas que no desean casarse. Todo esto tiene que ver mucho con el descubrimiento de cómo somos en realidad, y es que pasamos tanto tiempo conviviendo en casa que realmente nos conocimos”.

 

SIN MIEDO A MORIR

¿Tuviste miedo a morir?: “Nunca, me dio Covid en enero, pero fue una gripita, no medio cuando no había vacunas. cuando la gente no podía respirar pero yo nunca tuve miedo sinceramente, ni tengo miedo ahora a la muerte yo siento que es el paso más maravilloso que vamos a dar todos, se oye muy raro eso pero mi Dios no permitiría la muerte si fuera algo malo”.