Aunque se considera en uno de sus mejores momento como artista, Bobby Pulido está listo para despedirse de los escenarios y comenzar una carrera política en Estados Unidos, donde se postulará como diputado federal.
El reto, dijo el intérprete de “Desvelado”, es grande, ya que ve un panorama lleno de intolerancia, por lo que no buscará confrontar, sino tener una actitud conciliadora durante su campaña.
“Me estoy metiendo en el peor momento de la política que tenemos. Siento que la polarización es lo que nos está afectando mundialmente en la política, en México también. Pero si juntas a 50 panistas y 50 morenistas y quitas los partidos, el 80 por ciento van a estar de acuerdo con todas las cosas que quieren”, compartió el cantante, en conferencia de prensa.
Adentrarse en la política en Estados Unidos y no en México le pareció natural, ya que nació en ese país, así como tres de sus abuelos.
Si bien está cerca de concluir su faceta musical, remarcó que en ningún show hablará de la siguiente etapa en su vida, ya que sabe que la gente va a disfrutar sus canciones, no a participar en un mitin.