Ciudad de México
Britney Spears vacaciona en una isla privada en la Polinesia Francesa, mientras su padre es hospitalizado debido a una infección grave que requirió una operación.
La cantante publicó un breve clip de ella y sus amigos volando en un jet privado sobre aguas cristalinas del océano en el que se encuentra el exclusivo resort Brando, informó TMZ .
Spears no escatimó en gastos para la escapada, ya que las tarifas de las villas de Brando comienzan en alrededor de 12 mil dólares por noche, dependiendo de la época del año.
En tanto, Jamie Spears, de 71 años, ha sido reportado por Page Six en estado “gravemente enfermo” luchando contra una infección.
A CIRUGÍA“Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía. Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas”, dijo el medio.
En agosto pasado iniciaron los problemas del padre de la estrella de pop, cuando inicialmente fue hospitalizado para tratar complicaciones que surgieron de un reemplazo de rodilla hace casi 20 años.
En este tiempo, el patriarca de Spears había perdido más de 25 libras y parecía extremadamente delgado mientras recibía atención médica para tratar sus problemas.