Seis años después de empezar a salir, Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya son, oficialmente, marido y mujer.
El fundador de Amazon, de 61 años, y la periodista ganadora del Emmy, de 55, se dieron el "Sí, acepto" en una elegante ceremonia celebrada en la isla de San Giorgio Maggiore, frente a la Plaza de San Marcos, en Venecia, Italia, confirmó People.
Ante una élite internacional de invitados, el enlace comenzó con una interpretación de Matteo Bocelli de la popular "Can´t Help Falling in Love", seguida de "Higher Love", éxito de Steve Winwood, con un coro góspel, en un gran anfiteatro al aire libre.
La novia deslumbró con un vestido blanco de cuello alto y encaje, creación de Dolce & Gabbana, y Bezos lució un clásico esmoquin negro. Tras intercambiar votos, la periodista actualizó su perfil de Instagram con el nombre Lauren Sánchez Bezos.
Entre los 200 asistentes destacaron Bill Gates, Barbra Streisand, Oprah Winfrey, Diane von Fürstenberg, Tom
Brady, Orlando Bloom, Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Ivanka Trump, la reina Rania de Jordania y los diseñadores Domenico Dolce y Tommy Hilfiger.
EL MENÚ
El banquete elegido para el gran día, a cargo del prestigiado chef Fabrizio Mellino, con tres estrellas Michelin, tuvo un costo estimado de mil euros (22 mil pesos) en promedio por invitado, con platillos de distintas regiones del país, como el napolitano espagueti alla Nerano. No obstante, el elegido para preparar el pastel fue el popular repostero francés, Cédric Grolet.
Para demostrar el compromiso de los novios con la ciudad, la fiesta se abasteció con 80 por ciento de insumos de proveedores venecianos, como la histórica pastelería Rosa Salva y el taller de vidrio de Murano Laguna B.
Asimismo, los Bezos solicitaron a sus invitados, en lugar de regalos, donaciones a organizaciones benéficas locales.