El juez Lewis Liman, encargado del caso legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, dictaminó que las reclamaciones por angustia emocional, presentadas por la actriz, han sido desestimadas.
La decisión surge luego de una intensa disputa legal, en la que los abogados de Baldoni solicitaron que Lively entregara su historial médico para verificar sus reclamaciones por daño emocional; sin embargo, la actriz se opuso rotundamente a esta petición.
En su fallo emitido esta mañana, el juez Liman negó la moción de Baldoni para forzar la entrega de los documentos, basándose en la declaración de Lively de que retiraría dichas demandas.
No obstante, dejó abierta la posibilidad de que la actriz pueda volver a solicitar la desestimación formal de estas demandas, con o sin perjuicio, situación que determinará si podrá volver a presentarlas en el futuro.
“Si no se desestiman las demandas, el Tribunal impedirá que Lively presente cualquier prueba sobre angustia emocional”, aclaró el juez.
El equipo legal de Baldoni prefirió no hacer comentarios sobre la resolución, mientras que los abogados de Lively, Esra Hudson y Mike Gottlieb, calificaron la moción de Baldoni como “totalmente inútil”.