Andrea Legarreta está muy ilusionada con su nuevo amor, el coach y atleta Luis Carlos Origel, a quien conoce desde hace muchos años, eran muy buenos amigos, pero algo pasó que esa amistad hoy es una relación romántica que fue confirmada ayer por la conductora de 54 años, quien sería varios años mayor que su pareja.
Legarreta "destapó" su romance cuando Luis Carlos estuvo en el matutino "Hoy", ahí, además de tirarle indirectas románticas, sus compañeros del programa hicieron evidente que entre ellos había algo más que una amistad.
Las versiones de que entre ambos había química comenzó a circular hace unos meses; sin embargo, ella lo negó, aunque admitió que era una persona encantadora; en las recientes fiestas navideñas, Legarreta compartió unas fotografías familiares, en las que también aparece Origel, quien por cierto es sobrino del comunicador Pepillo Origel.
Dichas imágenes pasaron desapercibidas en su momento, de nueva cuenta Andrea y Erik, la pasaran juntos acompañados de sus hijas Mía y Nina, pero, además, Luis Carlos Origel, también la pasó con ellos, pues es un amigo de la familia a quien, dice Andrea, su ex Erik Rubín y sus hijas quieren mucho.
"Somos amigos de hace años todos, era más mi amigo, Erik lo quiere muchísimo, mis hijas lo adoran, lo conocemos hace tiempo, sabemos la clase de persona que es; a Erik le dio mucho gusto", confesó.