Recibe a su primer bebé

La actriz de Harry Potter Bonnie Wright, comparte primera imagen de su hijo Elio Ocean Lococo

  • Ciudad de México

Bonnie Wright, conocida por su actuación en Harry Potter, ya tiene en brazos a su primer hijo, producto de su relación con su esposo, Andrew Lococo.

La actriz de 32 años publicó en redes sociales una imagen de su pequeño llamado Elio Ocean Lococo Wright , quien nació el pasado 19 de septiembre.

{"quote":"“Estoy muy agradecida por nuestro equipo de parto que nos tomó de la mano durante todo el proceso e hizo que el viaje fuera tan alegre y expansivo. ¡El nacimiento es la experiencia más salvaje!”, escribió en Instagram."}, .


Wright, quien actuó como Ginny Wesley en las películas de Harry Potter, anunció su embarazo un año después de contraer matrimonio con Andrew Lococo.

“Gracias a Andrew, mi apoyo durante todo el parto, literalmente, cuando te apreté tan fuerte y nunca titubeaste.

“Elio tiene el papá más tierno y cariñoso. ¡Ok, se acabó el texto hormonal, emocional y extra largo!”, añadió la histrionisa.

La publicación cuenta con más de 358 mil “me gusta” y varios comentarios de familiares y amigos, especialmente del mundo mágico.

¡¡¡Awwww, felicidades Bonnie y Andrew!!! ¡¡¡Bienvenido a la Tierra, Elio Ocean!!! El gemelo en cumpleaños de Hermione, ¡estoy seguro que te lo han dicho!”, comentó Evanna Lynch, quien actuó como Luna Lovegood.