Todos invitados al Cascanueces

Casa de la Cultura de Reynosa A.C., presenta este hermoso clásico de Navidad, completamente gratuito para las familias reynosenses

Casa de la Cultura de Reynosa invita a todos los reynosenses a disfrutar del Cascanueces a cargo de sus destacados bailarines de los grupos de ballet clásico de la institución.

Este evento gratuito se llevará a cabo en El Parque Cultural Reynosa, el próximo domingo 11 de diciembre en punto de las 16:00 horas, así que ve y disfruta con tu familia con este magno evento navideño.

LA HISTORIA

Cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz, que vivían en un pueblo llamado Nuremberg. En época de celebrar la Navidad, la familia se encontraba reunida en casa y entre sus invitados se hallaba el Sr. Drosselmeyer, padrino de la niña Clara, quien le traía un hermoso presente: un Cascanueces y es ahí donde da inicio una bella historia que es un clásico de la época decembrina.

INVOLUCRADOS

Casa de la Cultura de antemano agradece a los maestros Eduardo Calderón y Tayde Hernández así como también a las Exalumnas Abby Jiménez, Valeria Alvarado, Oralda Herrera, Elisa González y Laura Carbajal, gracias por seguir compartiendo su talento con Casa de la Cultura y ser parte de este gran montaje.

Aracely Rivera, Karla Ramos, Zoraya Sanchez, Angela de León y Ernesto Maldonado. Además reiteran el agradecimiento sobre todo agradecemos a los papás por su invaluable apoyo y amor que le brindan a sus hijos para recorrer el camino artístico.