Hablan sobre los Censos de Reynosa

Sociedad de Historia de Reynosa nombra a Ma. Del Carmen Martínez coordinadora del Aniversario

La Sociedad de Historia de Reynosa, tuvo a bien llevar a a cabo su junta ordinaria, en esta ocasión dirigida por el secretario, Fernando Hernández Arredondo, en ausencia del presidente, Clodomiro García Soto. 

En esta ocasión el ponente de la tarde fue Jesús Cavazos Reyes, socio y reconocido cronista gráfico de Reynosa, quien habló sobre el tema “Censos en Reynosa”, tema de interés para los presentes. 

Los temas tratados en asuntos generales fueron el nombramiento por unanimidad de la socia Ma. del Carmen Martínez Morales como coordinadora general de los festejos conmemorativos del 20 Aniversario de la fundación de la Sociedad de Historia de Reynosa A. C.,  se aprobó la realización de una exposición filatélica.

Dicha exposición será denominada cancelación especiales de exposiciones filatélicas en Reynosa Tamaulipas 1991-2006 se invitará a la sociedad filatélica de Reynosa Don Miguel Labrada Luera para que apoye en este evento, asimismo se aprobó realizar el 2do Congreso de Cronistas de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas, estos eventos conmemorativos se llevarán a cabo el 7 y 8 de octubre del 2022.


Secretario Fernando Hernández Arredondo junto a Jesús Cavazos, ponente de la tarde.