Color, arte y más

El Bazar de Frida Kahlo, un éxito total en Parque Cultural Reynosa, un espacio para creadores y emprendedores

Con la finalidad de darle un espacio a artistas y emprendedores de Reynosa para mostrar y vender su obra y productos, se llevó a cabo “El Bazar de Frida Kahlo”. Este proyecto presentado en el Parque Cultural Reynosa convocó al público a asistir a este espacio que busca quedarse de manera permanente, para que al menos una vez al mes los públicos que asisten al Parque Cultural tengan un espacio de esparcimiento en donde el eje principal sea el arte y la cultura.

UN GRAN OBJETIVO

Los espacios culturales institucionales, a través de proyectos como éste, coordinado por el área de Educación y Desarrollo Cultural, la cual tiene a su cargo entre sus líneas de trabajo la formación de públicos, dirigida por la licenciada Arabella Medrano, buscan ser habitados por diversos asistentes creando espacios de encuentro entre artistas, diseñadores, artesanos y gente que asiste a estos eventos. 

La constancia en su realización permite que uno de los objetivos más importantes, que es el de la formación de públicos, se cumpla cada vez que el proyecto se realice buscando a largo plazo que los asistentes conozcan la oferta cultural que tiene el Parque Cultural mes con mes.


  • Participantes del taller presentaron sus trabajos.