“The Crown” pausa su producción por la muerte de la reina

Un vocero de la serie dijo que la producción se interrumpió “como una muestra de respeto” y que también se suspenderá el día del funeral de la reina

LONDRES, Inglaterra.- La aclamada serie de NetflixThe Crown”, sobre la reina Isabel II y su familia, pausó su producción por la muerte de la monarca.

Un vocero de la serie dijo que la producción se interrumpió este viernes “como una muestra de respeto” y que también se suspenderá el día del funeral de la reina.

{"quote":"La serie produce su sexta temporada. Sus primeras dos temporadas, fueron protagonizadas por Claire Foy como la joven princesa Isabel ascendiendo al trono y creciendo gradualmente en su papel como monarca. La tercera y cuarta temporadas fueron protagonizadas por Olivia Colman como una reina más madura."}, .

La serie se ha acercado en su trama al presente. Netflix reveló recientemente el elenco de actores que interpretarán al príncipe Guillermo y su esposa Catalina en la sexta temporada.

Su quinta temporada, con Imelda Staunton en el papel de la reina, se estrenará en noviembre
  • La producción ha ganado 22 premios Emmy hasta ahora, incluyendo serie destacada de drama y mejor actriz de drama para Foy y Colman. Josh O’Connor, quien interpretó al príncipe Carlos en 13 episodios, también ganó el Emmy a mejor actor de drama por su retrato del futuro rey en su juventud.