Comerciales del Super Bowl

Las empresas preparan sus más costosas, grandes y deslumbrantes campañas de publicidad, que serán vistas por millones de televidentes

Nueva York, EU

Los comerciales del Super Bowl prometen ser más grandes y deslumbrantes.

Empresas como Netflix y Google pagan hasta 7 millones de dólares por un espacio publicitario de 30 segundos durante el gran partido del domingo para llamar la atención de los casi 100 millones de espectadores que sintonizan cada año.

GRAN INVERSIÓN

Para ver un retorno de inversión de esos millones, la mayoría de los anunciantes estrena sus comerciales en los días previos al juego, para aprovecharlos al máximo. Entre los anuncios que ya han sido estrenados, el actor Miles Teller baila con música, de centro de atención telefónica de fondo, con una Bud Light en la mano; Will Ferrell se mete en programas populares de Netflix, como “Bridgerton”, en un anuncio conjunto de GM y Netflix y Alicia Silverstone retoma su personaje de “Clueless” (“Ni idea”) para la marca de ventas online Rakuten.

BOOKING.COM

La actriz Melissa McCarthy protagoniza un número musical para el sitio de viajes en el que expresa su deseo de ir a “ algún lugar, cualquier lugar”.


  • Aaron Paul, Bryan Cranston y Raymond Cruz, en una escena del comercial de PopCorners.
PLANTERS

Jeff Ross, Natasha Leggero y otros comediantes celebran satíricamente al personaje de los cacahuates Planters, Mr. Peanut.

POPCORNERS

La marca de Frito-Lay celebra a “Breaking Bad” con Bryan Cranston y Aaron Paul, pero en esta ocasión el dúo cocina la botana PopCorners, en vez de algo ilícito.

PRINGLES

A cualquiera se le puede atorar la mano en una lata de Pringles, de acuerdo con el más reciente comercial de Pringles para el Super Bowl, incluyendo la cantante Meghan Trainor.

RAKUTEN

El sitio de compras en internet convocó a las estrellas de “Clueless” (“Ni idea”) Alicia Silverstone y Elisa Donovan para recrear escenas de su popular película de 1995 y anunciar que Rakuten le devuelve dinero a los clientes con sus compras. El diseñador Christian Siriano también aparece en el comercial como un estudiante.

UBER ONE

El comercial de Uber, para su programa de membresía Uber One, muestra al empresario del hip hop, P. Diddy, trabajando para crear una canción popular para la empresa. El comercial incluye a cantantes famosos, como Montell Jordan (“This is How We Do It”), Kelis (“Milkshake”), Donna Lewis (“I Love You Always Forever”), Haddaway (“What is Love”) e Ylvis (“What Does the Fox Say”).

WORKDAY

En el primer comercial de Super Bowl de la empresa de software Workday incluye a rockeros como Ozzy Osbourne, Billy Idol y Joan Jett, quienes se quejan de que los trabajadores de -oficinas no se deberían decir a sí mismos “rock stars”.