Monterrey, N.L.
En la comedia “Inestable”, un excéntrico y millonario genio de la biotecnología, que se encuentra en duelo, recibe la ayuda de su hijo para encontrar el camino.
Ellis Dragon, interpretado por Rob Lowe, perdió a su esposa hace unos meses y, como consecuencia, se encuentra muy desubicado en la empresa que dirige, donde se crean tecnologías para salvar al mundo.
Entre sus locuras tiene viviendo en el sótano a su terapeuta, ya que de un momento a otro puede perder el control de su empresa.
Su hijo Jackson, interpretado por John Owen Lowe (el verdadero hijo del actor), es un músico que se mudó a vivir al otro lado de Estados Unidos, ya que no tiene una relación estable con su papá.
Ante la crisis vuelve a casa y empieza a trabajar en el laboratorio, ya que es igual de talentoso que su padre.
La serie es una comedia de oficina con un toque familiar, y la verdadera razón para verla es el trabajo de Lowe y su hijo.
Lowe ya ha aprovechado este género hace unos años en Parks and Recreation y contrasta muy bien su ritmo para la comedia con su facha de galán.
“TETRIS”“Tetris” es una cinta inspirada en la historia de la vida real sobre cómo el popular juego se convirtió en un fenómeno mundial.
Sigue al desarrollador y comercializador de juegos Henk Rogers, interpretado por Taron Egerton, que tras jugarlo por primera vez se obsesiona con la idea de obtener los derechos.
El problema es que no es el único que los quiere y el creador del juego vive en la Unión Soviética, cerca del final de la Guerra Fría.
De esta forma, la cinta de Jon S. Baird tiene un emocionante toque de aventura, al llevar al personaje a buscar conseguirlo, pese a tener a la KGB encima.
Si bien la historia tiene algunas cosas de ficción, la esencia es real, ya que el juego sí fue adquirido en Rusia y Rogers sí formó un lazo con su creador.