No te Preocupes Cariño

No te Preocupes Cariño llega rodeada de muchos dimes y diretes sobre lo que pasó durante su filmación y los líos entre el talento

Ciudad de México

No te Preocupes Cariño llega rodeada de muchos dimes y diretes sobre lo que pasó durante su filmación y los líos entre el talento. Si bien a los medios les encanta alimentarse de cualquier indicio de chisme, -sobre todo con alguien de la talla de Harry Styles involucrado-, la película debe hablar por sí misma.

Sobre esa línea, su recibimiento en el Festival de Venecia fue algo brutal, lo que sólo añadió leña a todo el bullicio. Pero si bien es cierto que no es una película que será recordada como una obra importante, el resultado no es ni remotamente desastroso, y de hecho, es bastante entretenida.

LA TRAMA

Alice, (una entregada Florence Pugh) y Jack, (un digno Styles), son una pareja aparentemente feliz que vive en el desierto californiano de los cincuenta. Él se va a trabajar todas las mañanas y ella se queda limpiando y cocinando, sólo para reencontrarse en la noche y de vez en cuando salir de fiesta con los otros miembros de la comunidad.

Esa supuesta perfección, sin embargo, empezará a quebrantarse una vez que Alice empieza a sospechar que algo anda mal, y la clave es quizás el líder del proyecto que los tiene ahí, Frank (Chris Pine).


  • En la trama es una pareja aparentemente feliz.