‘ANT-MAN 3’

Las películas de “Ant-Man” de Peyton Reed han funcionado como una especie de limpiador de paladar para las narrativas apocalípticas de las escalas más grandilocuentes en el Universo Cinematográfico de Marvel

La versión de Scott Lang también conocido como el Hombre Hormiga, interpretada por Paul Rudd, es la de un tipo ordinario, o eso nos dicen, que todavía no puede creer que es parte de los Avengers (Vengadores). 

Un fan de mediana edad sorprendido de estar entre ellos. En sus propias películas, Lang vive feliz en San Francisco como un padre soltero, afable y exconvicto, que alguna vez fue despedido de Baskin Robbins y quien tiene enemigos ocasionales que vencer.

YA EN CINES


La película le da personalidad y humor a los rebeldes, incluyendo a William Jackson Harper como Quaz, quien tiene la capacidad de leer la mente. La máquina asesina del villano, M.O.D.O.K., que parece salido de una película de “Mystery Science Theater 3000” es bastante graciosa. Es un guiño a la diversión de lo ridículo de la ciencia ficción y un recordatorio de que las películas de superhéroes serias están a veces a sólo un efecto especial de ser Películas Tontas de Superhéroes.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, de Walt Disney, debuta en cines este fin de semana, tiene una clasificación PG-13  y con una duración: 122 minutos. Dos estrellas y media de cuatro.