Entretenimiento para todos

Se acercan las vacaciones y te recomendamos unas cintas para disfrutar en casa

BEING MARY TYLER MOORE

Sangre y Oro es una entretenida y emocionante cinta de acción que sucede en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.Un soldado alemán desertor, una campesina en busca de venganza, un comando de nazis y un pueblo cansado se conjuntan en una aldea donde se encuentra escondido un tesoro judío que consiste en piezas de oro.

Cuando el desertor y la campesina unen sus fuerzas con el resto del pueblo, no habrá nada que los detenga para detener la amenaza a su gente.

El director Peter Thorwarth cuenta la historia como si fuera un western, pero ambientado en la Alemania de 1945, y la cinta tiene un ritmo fenomenal que no permite que se caiga la atención.

Con secuencias de acción bien coreografiadas y violentos enfrentamientos, la película aporta una hora y media de adrenalina muy bien resuelta. 

GREMLINS: SECRETS OF THE MOGWAI

Gremlins: Los Secretos de los Mogwai es una serie animada que sirve como precuela de las populares cintas ochenteras dirigidas por Joe Dante.

La acción se traslada a China en 1920, cuando la familia de Sam Wing tiene su primer contacto con Gizmo, luego de que dejará el lugar secreto donde vive su especie.

Sam es el niño que se convertirá en el anciano dueño de Gizmo al arranque de la película original, y en esta ocasión debe defenderlo de un maléfico hechicero.

Acompañado de una chica huérfana, ambos viven una tremenda aventura para regresar a Gizmo a casa, intentando seguir al pie de la letra las reglas de alejarlo de la luz, no mojarlo y no darle de comer después de la medianoche.

La serie será del agrado de los fans de las películas, que entenderán las referencias, algunos homenajes y apreciarán el humor de cuando las criaturas se encuentran convertidas en Gremlins y arrasan con todo.