Opciones para renta digital

Si quieres descansar y quedarte en casa aquí tres buenas recomendaciones para toda la familia

THE WITCHER

La segunda temporada tiene de nuevo como protagonista a Henry Cavill como Geralt de Rivia, el cazador de bestias que pululan en un mundo fantástico de la edad media y que trata a como dé lugar de proteger a la princesa Ciri, a quien básicamente adopta como a una hija desde la primera temporada.  Los efectos especiales son impresionantes, las secuencias de acción están bien hechas, de hecho es de esas series que valen la pena verse en una televisión grande y con un buen sistema de audio porque los efectos de sonido se aprecian mucho mejor de esta manera. Cabe mencionar que, al igual que en la primera temporada, hay muchas escenas gore, que no son para quienes tienen estómago sensible. Fuera de eso, la serie definitivamente da para más y Netflix ya confirmó que viene la precuela, así que hay brujos, duendes y monstruos para rato. 

 

HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA


Cuando se pensaba que después de cuatro películas conocíamos a Bourne, la quinta llegó para sacar una revelación más del sombrero. ¿Era necesario? Quizá sólo en términos económicos, porque la historia ya había dado de sí al concluir la tercera entrega. 

A pesar de ese saborcillo a “pan con lo mismo”, a la cinta lo salva un muy eficiente manejo de las secuencias de acción, en especial la climática secuencia de Las Vegas, tan espectacular como impresionante, aunque sea inverosímil. 

Matt Damon ha madurado como actor en pantalla y eso obra en beneficio del filme. En esta ocasión su coestrella es Alicia Vikander, que resulta ser el mayor acierto y la principal razón para verla. 

No es un clásico del género, ni mucho menos, pero de seguro les funcionará a quienes les gustan las películas de acción con locaciones internacionales.