Clásicos de Navidad

Recomendaciones para ver en familia


  • Ciudad de México
EL GRINCH

El clásico cuento de Dr. Seuss llegó a la pantalla grande de la mano del ganador del Óscar Ron Howard, que logró el filme más taquillero de su año en Estados Unidos.

Jim Carrey realiza un trabajo memorable como el ermitaño color verde que odia la Navidad y que desea arruinarla para todos los demás.

La producción es impecable, al crear el universo del cuento en versión real, mientras que el maquillaje fue reconocido con el Óscar.

Es el tipo de película de temporada que te revive el espíritu navideño sin importar la cantidad de veces que la hayas visto.

Recomendada para disfrutarse con chocolate caliente y golosinas.

SCROOGED

Una gran comedia, pero su ambientación navideña y un Will Ferrell desatado la convierten en uno de mis platos favoritos para estas fechas. Con el tiempo ha ganado seguidores y, como decía arriba, de tanto verla al final acabas perdonando lo malo para poder disfrutar lo bueno. Como con las personas que quieres.

Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. Allí crecería junto a los duendes, pero, a medida que pasaba el tiempo, más se acentuaban sus diferencias físicas con ellos. Buddy le pide permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre.