Nostalgia, sorpresa y acción en Rápidos y Furiosos X

Nostalgia, sorpresa y acción en última entrega

  • Ciudad de México

Rápidos y Furiosos X inicia con la famosa secuencia del robo de la bóveda en Rápidos y Furiosos: 5in Control (2011), para muchos la mejor película de la saga. Esta vez, sin embargo, vemos a un nuevo personaje tomando parte de la acción. Se trata de Dante Reyes (Jason Momoa), quien a partir de ese momento solo querrá vengar la muerte de su padre.

 Algunos años después, la familia de corredores, ladrones, agentes encubiertos, incluso astronautas, tiene uno de sus famosos asados antes de que su mundo se volteé de cabeza con la llegada de un villano que lo único que quiere es verlos sufrir. 

HÉROES Y VILLANOS


Sobre esta línea, la más impresionante sucede casi al principio, cuando Dom (Vin Diesel) y compañía deben detener una bomba suelta en pleno centro de Roma. La persecución final también es bastante épica, agregándole el ingrediente extra de tener a Little Brian (Leo Abelo Perry), el hijo de Dom, involucrado, y por ende con mucho que perder.

Cuatro ganadoras del Óscar también forman parte del elenco, con Rita Moreno y Helen Mirren dándole el toque tierno a un par de escenas, y Charlize Theron y Brie Larson en completo modo "badass". Pero es Jason Momoa quien les roba la película a todos, creando a un villano realmente impredecible y peligroso que mantiene las cosas en constante movimiento.

RÁPIDOS Y FURIOSOS X
  •  Dos estrellas y media
  •  Dirige: Louis Leterrier.
  •  Actúan: Vin Diesel, Jason Momoa y Michelle Rodriguez.
  •  Duración: 141 min.