¡Fantástica historia!

Inspirado por criaturas míticas de cintas como E.T., El Extraterrestre (1982) y Gremlins (1984), pero sin sentirse tan identificado por el mundo donde se desenvuelven

Ciudad de México

Inspirado por criaturas míticas de cintas como E.T., El Extraterrestre (1982) y Gremlins (1984), pero sin sentirse tan identificado por el mundo donde se desenvuelven, Jonás Cuarón decidió llevar a la pantalla su propia criatura fantástica, incluyendo todos los elementos mexicanos que recuerda de su niñez en los 90.

 El director de 42 años inició “Chupa”, su más reciente película, que ya está disponible en Netflix, como un proyecto familiar con la finalidad de sumergir a sus hijos en las aventuras de un ser fantástico como “El Chupacabras”.

LA TRAMA

 La historia sigue la vida de Alex (Evan Whitten), un niño que viaja desde la ciudad de Kansas a México para reunirse con su abuelo Chava (Demian Bichir), un antiguo campeón de lucha libre.

Aunque Alex se muestra pesimista ante su viaje, todo cambia cuando conoce a una criatura que va a tener que proteger y junto a sus primos Memo (Nickolas Verdugo) y Luna (Ashley Ciarra), con quienes vivirá aventuras inesperadas.


  • La historia sigue la vida de Alex (Evan Whitten).