‘Viajeros: Perdidos en el Tiempo’

La nueva película de HBO Max aborda en su tierna historia el duelo para niños

Ciudad de México

Jugar tanto como pueda con su imaginación ayudará a Leo (Juan Pablo Monterrubio) a encontrar una peculiar manera de sobrellevar la pérdida de su padre, Roberto (Alejandro de la Madrid).

 Así, Leo logra construir una máquina del tiempo casera para poder reencontrarse con su progenitor y mejor amigo en la nueva película de HBO Max, ‘Viajeros: Perdidos en el Tiempo’, que ya está disponible en la plataforma.

 Pero conseguir a un niño que soñara despierto tanto como Leo y fuera carismático, fue una tarea difícil para la producción.

  • UN EMOTIVO VIAJE

 Cuando Leo cree lograr embarcarse en un viaje en el pasado, casualmente conoce a Bobby (Pato Alvarado), el nuevo chico del barrio, quien comparte muchos rasgos de su padre, lo que le hace creer que lo ha encontrado y que están perdidos en el tiempo.

 “Queríamos contar el punto de vista de ellos y cómo la imaginación forma parte de su entendimiento, de su contexto y de toda la información que, de pronto, los adultos empiezan a compartir con ellos”.

 “No es un tema fácil hablar sobre la muerte, y justo eso detona que haya una mala información por parte de Leo y busque sus propias respuestas”, contó Ramírez, quien además es la escritora del guion junto con Luigi Moreno Barragán.


La cinta ya está en steaming.