Maestros estafadores

El drama está protagonizado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow, bajo la dirección de Benjamin Caron

  • Ciudad de México

Un grupo de estafadores se abre paso por Nueva York mientras intentan no traicionarse a sí mismos, pero ¿qué podrá más: el poder, el dinero o sus valores? De eso se trata Sharper: El Plan Perfecto.

El drama está protagonizado por Julianne Moore (Madeline), Sebastian Stan (Max), Justice Smith (Tom), Briana Middleton (Sandra) y John Lithgow (Richard Hobbes), bajo la dirección de Benjamin Caron, conocido por su trabajo en la serie The Crown. Moore debutó como productora.

La película podría caer en el género negro, ya que se revelan fragmentos de las vidas de los personajes, las cuales cambian constantemente, por lo que mantiene al espectador latido a latido a la expectativa de qué pasará.

{"quote":"“Fue mi primera vez como productora encabezando una película y fue de la manera más maravillosa. Todo lo que hace mi personaje lo disfruta, como ir de compras, a fiestas o a donde sea”, dijo Moore, ganadora del Óscar como Mejor Actriz por Siempre Alicia en 2015."}, .


“El guion es muy impredecible porque empieza con una escena de una relación de amor entre los personajes de Justice y Briana, pero luego cambia a otros personajes y no pude imaginar cómo lleva a la audiencia por la trama. Traté de poner más esfuerzo a las situaciones para construir a Max. Me divertí extremadamente y Julianne es una gran productora”, comentó el nominado al Emmy por Pam & Tommy. 


“No veía otra ciudad que Nueva York en la que se pudieran desarrollar los personajes que en Nueva York. Quise mostrar otras partes de la ciudad donde se vieran paisajes abiertos y el cielo para no centrarme en calles y avenidas conocidas”, agregó el director.