Llega su talento a Francia

El reynosense Sebastián Jaiovi inscribió “Xigarro” en “cortometrajes en progreso”, en el prestigioso festival francés de animación Annecy

El director y escritor de cine, Sebastián Jaiovi, a sus 20 años, este joven talento ya cuenta con cuatro cortometrajes de animación y tres de live action, y su trabajo ha sido seleccionado en diversos festivales de cine nacionales e internacionales. 

Tras su nominación al Ariel en corto animado en 2021 por su obra “Un Peluche Espacial”, Jaiovi ha seguido cosechando éxitos en el mundo del cine. Este éxito le abrió nuevas puertas y oportunidades para seguir creciendo con distintos equipos y desarrollándose como artista.

MUCHO TRABAJO

Durante 2022, Sebastián Jaiovi ha mantenido una agenda muy ocupada. En febrero dirigió “Diner Kiss”, un cortometraje de romance retro que se puede ver en YouTube. 

En verano realizó su primera campaña de recaudación de fondos Kickstarter para el cortometraje social “Xigarro”, que no logró alcanzar su objetivo, pero que le permitió ganar experiencia y aprender valiosas lecciones.


  •  Detrás de escena de FLAMMA, su trabajo más reciente.