Drama juvenil a la pantalla

Finaliza grabaciones del cortometraje El Problema Imposible, ópera prima de Ezequiel Sánchez Bello, quien junto con el productor Sebastián Jaiovi hacen realidad este proyecto

Se rodó de manera exitosa en las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca el cortometraje independiente “El Problema Imposible”, dirigido por Ezequiel Sánchez Bello.

El cortometraje trata de un joven que intenta quitarse la vida por un amor desesperanzador, pero una chica desconocida “intentará” detenerlo. 

Con la novia del joven, un público expectante y un pasado misterioso: pondrán al límite a ambos chicos.

REPARTO

Este drama juvenil esta protagonizado por Mariana San Martin y Roberto Nieves, y se suman al reparto Valeria Guillén y Dalya Kartzea, quienes llevan a realidad la historia ficticia de un joven que intenta suidarse por amor , pero una chica será su salvación.

Este cortometraje es la ópera prima del escritor y director Ezequiel Sánchez Bello, egresado de comunicación de La Universidad Tamaulipeca, haciendo uso de sus conocimientos, ahora en cine busca contar un drama juvenil que muestra los malentendidos en las relaciones interpersonales. 

Metaforizando con el cliché de lanzarse de un risco, dará un plot twist único. 

Sánchez Bello, junto con el productor Sebastián Jaiovi (nominado al Ariel 2021 por Un Peluche Espacial), llevaron a realidad este proyecto.


Trabajando. En pleno rodaje.