Diversión al por mayor

Eugenio Derbez es un experto en detectar risas ocultas

  • Ciudad de México

Eugenio Derbez ha desarrollado un ojo clínico para detectar risas ocultas gracias al concurso de comedia “LOL México” en el que están permitidos los chistes y bromas más alocados, incluso subidos de tono, pero en el que los cómicos participantes no pueden reír.

En la quinta temporada, cuyos primeros dos capítulos se estrenan mañana viernes en la plataforma de streaming Prime Video, Derbez está armado con 50 cámaras para encontrar hasta la más pequeña risita y también tiene asistentes que vigilan a los concursantes. El único lugar donde no hay cámaras, dice, es el baño.

LA REGLA

La regla principal sigue siendo la misma, quienes se rían serán expulsados y quien logre permanecer en la casa LOL por seis horas sin reír se lleva un cuantioso premio que será donado a una causa benéfica.

Los concursantes son grandes perdedores de las temporadas anteriores, cómicos muy famosos, favoritos del público que merecían una segunda oportunidad: Capi Pérez, Liliana Arriaga “La Chupitos”, El Diablito, Slobotzky, Ricardo Pérez, Ricardo Peralta, Juan Carlos “El Borrego” Nava e Isabel Fernández.


  • La regla principal no reír.

En esta ocasión destaca la participación de dos concursantes femeninas La Chupitos y Fernández. Derbez reconoció que en la comedia las mujeres todavía son minoría.

Pero lo que fue definitivamente diferente en esta temporada es que en vez de risas contenidas quienes no pudieron controlarse terminaron riendo bastante.