Amistades... ¿que perduran?

Después del éxito de “Entre Navajas y Secretos” (2019), con una historia original muy a la Agatha Christie y un Daniel Craig divirtiéndose de lo lindo como el detective Benoit Blanc

Ciudad de México

Después del éxito de “Entre Navajas y Secretos” (2019), con una historia original muy a la Agatha Christie y un Daniel Craig divirtiéndose de lo lindo como el detective Benoit Blanc, Netflix desembolsó más de 400 millones de dólares para dos secuelas. 

La primera de ellas llega a la plataforma después de haberse estrenado con aclamo en el Festival de Toronto y de haber tenido una exitosa -aunque limitada- corrida comercial en Estados Unidos.

GRAN SECUELA

Aquí, Johnson regresa como director y guionista de una película que, como suele ocurrir con las secuelas, es más grande en todos sentidos, para bien y para mal. 

En esta ocasión, el millonario Miles Bron (Edward Norton) invita a sus viejos amigos Birdie (Kate Hudson), Duke (Dave Bautista), Claire (Kathryn Hahn) y Lionel (Leslie Odom Jr.) a su fastuosa mansión en Grecia, donde les tiene preparado un juego del gato y el ratón. Aunado a esto, la llegada de la exsocia de Bron, Cassandra (Janelle Monáe), llama la atención de todos. 


  • Locuras y misterios.
ENTRETENIDA

Aun así, Glass Onion es una película que busca entretener antes que todo, y a pesar de que es más impersonal y realmente despega después de cierta revelación, la experiencia es divertidísima, con Hudson y Monáe dándolo todo, varios cameos inesperados, muchas vuelcas de tuerca y un Craig en plena forma. 

¡Venga la que sigue!