El rostro de la esperanza

Edward Adler (Colin O’Brien) y su familia iban a bordo del avión que se desplomó en las montañas de Colorado

  •  Él, con 12 años, es el único sobreviviente, y tendrá que lidiar con eso. 

En Dear Edward, la teleserie que estrena Apple TV+ este viernes, el pequeño deberá enfrentar el asedio de la gente que le escribe cartas, pues es considerado un niño milagro.

Paralelamente, él debe ajustarse a su nueva realidad, aceptar la muerte de sus padres y su hermano, y encontrar un rumbo ahora bajo el cuidado de su tía Lacey (Taylor Schilling).

DOLOR Y PÉRDIDA


“Yo no tenía en mente lo que podía pasar una persona por esta situación, desde el punto de vista del niño, hasta que leí el guion. Y a mí me tocó reflexionarla desde la perspectiva de una mujer que pierde a su gran impulsora y se queda con las ganas de haberle agradecido más”, añadió Uzele. 

Gran parte de la trama de la serie de 10 episodios gira en torno al grupo de duelo que se genera tras el desastre aéreo, y donde los involucrados generan un vínculo. 

“Es sumamente relevante, para mí, hablar del tema del duelo y la conexión única que generan todos, porque la pérdida, la muerte, es lo que los lleva a sumirse en el dolor y a reconstruirse para no perderse”, agregó Britton.