Diversión en casa: Se acercan las vacaciones

Aquí te damos 3 opciones para que veas y tengas unas buenas vacaciones

UNA VIDA MARAVILLOSA

Una Vida Maravillosa es un entretenido drama musical con una fórmula muchas veces vista, una persona sin futuro es descubierta de la nada y empieza una exitosa carrera.

Elliot es un pescador que tras cantar en un bar para ayudar a un amigo es escuchado por una gran productora musical, que ve en él claramente a una estrella.

  • Con el fin de reconciliar su pésima relación con su hija Lilly, la productora decide asignarle a Elliot para que hagan un disco juntos.

Obviamente la relación de trabajo entre Elliot y Lilly cambiará y ambos tienen que reconciliar su pasado para poder tener un futuro.

Si bien es una historia que podría considerarse predecible, tiene el corazón bien puesto y la relación de los protagonistas se encuentra bien trabajada.

El cantante danés Christopher, que es toda una estrella de la música en su país, interpreta a Elliot y además compuso las canciones.


100 YEARS OF WARNER BROS

Yo Nunca llega a su fin con el estreno de sus últimos 10 capítulos, y da mucho gusto que la historia cierre su ciclo de manera satisfactoria.

Al final de la tercera temporada, Devi (Maitreyi Ramakrishnan) perdió la virginidad con Ben (Jaren Lewison), y la llegada al último año de prepa lidia con esa situación.

Pero más allá de los enredos amorosos y los nuevos intereses románticos, la cuarta temporada es para que los personajes definan que es lo que quieren hacer con el resto de sus vidas.

Es justo el momento de aplicar a universidades, de despedirse de los amigos y de ver si la persona que tienen a un lado es la adecuada para acompañarlos en la vida.