Drama, misterio y comedia

Tu decides cual ver

IM WESTEN NICHTS NEUES

La nueva versión de Sin Novedad en el Frente, adaptada de la novela de Erich Maria Remarque, ha sido una de las cintas más reconocidas en la temporada de premios.

La versión más conocida de la historia es la que ganó el Óscar de Mejor Película en los años 30, dirigida por Lewis Milestone, y que fue prohibida en Alemania, pese a que retrata la historia de soldados de ese país.

En esta ocasión el cineasta Edward Berger toma la historia de un grupo de jóvenes alemanes idealistas que van a la Primera Guerra Mundial en busca de gloria y que encuentran una verdadera pesadilla.

La esencia de la historia sigue ahí, el compañerismo ante la adversidad y la desilusión que provoca el darse cuenta que la guerra no es como se las pintaron.

THAT ‘90s SHOW


La cuarta y última temporada de Servant llega para ofrecer un cierre a la misteriosa y terrorífica historia creada por Tony Basgallop y producida por M. Night Shyamalan.

Los nuevos capítulos, que se estrenarán cada viernes, detallan el regreso de Dorothy (Lauren Ambrose) a casa, luego del terrible accidente que sirvió como cliffhanger de la temporada tres.

Su odio y desconfianza hacia la niñera Leanne (Nell Tiger Free) va en aumento, y la tensión en casa se eleva para un enfrentamiento épico para finalizar la historia.

Los primeros capítulos de la nueva temporada aumentan el nivel de tensión y terror, lo cual le da nueva vida a la serie, que tiene también en su elenco a Toby Kebbell y Rupert Grint.