Todos buscamos segunda oportunidad

‘Némesis’ es una adaptación de las historias de Mythos Comics y llega a Prime Video

Ciudad de México

Obsesionado por la vida de los cómics y las experiencias ultrasensoriales que exponen los superhéroes, Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton) echa a andar su instinto cuando sospecha que su vecino Joe Smith (Sylvester Stallone) podría ser ese superhombre llamado ‘Samaritano’. 

Habitante de Granite City, el niño, hijo de Isabelle (Dascha Polanco), tiene presente la leyenda que sitúa a ‘Samaritano’ 25 años atrás, cuando perdió una batalla contra su acérrimo rival, ‘Némesis’, por lo que fue dado por muerto. Pero Sam cree que en la actualidad pasa como un incógnito hombre que recoge la basura y que su corpulencia y duras facciones lo delatan. 

Lo que ocurra se verá a partir de hoy viernes, cuando la película ‘Némesis’, adaptación de las historias de Mythos Comics, llegue a Prime Video.


‘Samaritano’, un estreno que vale la pena.

  • EXPONE LA VULNERABILIDAD

‘Némesis’ y ‘Samaritan’ exponen la vulnerabilidad y  debilidades de Sam, ya que por más correctivos que le aplica su madre suele caer en las provocaciones de sus bullies y comete delitos menores. Paulatinamente se va acercando a los oscuros mundos del crimen y termina siendo el blanco de ‘Némesis’ y toda su pandilla.

“Es divertido ser el malo de la historia, y sobre todo, enfrentarte a un actor joven, un adolescente, que me sorprendió por su potencia y fuerza, porque ‘Wanna’ es boxeador profesional, y sí que pega duro. Ya no se diga con ‘Sly’, es el rey de la acción”. 

“Mi personaje está inspirado en los cabrones malencarados del cine que me impactaron como actores. Rugter Hauer en ‘Los Halcones de la Noche’, Gary Oldman en ‘El Perfecto Asesino’, Kiefer Sutherland en ‘Tiempo para Matar’ y ahí está, ese es Cyrus”, apuntó el intérprete de Euron Greyjoy en ‘Game of Thrones’. 

Esta película, que fue dirigida por Julius Avery y rodada en Atlanta, mezcla la ciencia ficción con la realidad, al hablar de temas como los vínculos familiares, la responsabilidad social y los valores morales, pero, dijeron los entrevistados, está enfocada en el entretenimiento y no en las enseñanzas.