El domingo por la noche, los miembros del elenco y realizadores de Springsteen: Música de Ninguna Parte, celebraron el estreno de la película en la 63ª edición del Festival de Cine de Nueva York, en el Alice Tully Hall.
Los actores Jeremy Allen White, Jeremy Strong, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffmann, Matthew Pellicano Jr., David Krumholtz y Harrison Sloan Gilbertson asistieron al evento junto al guionista, director y productor Scott Cooper.
A la cita también llegaron los productores Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robertson y Scott Stuber, y el productor ejecutivo Warren Zanes. Sin embargo, quienes robaron cámara fueron el mismísimo Bruce Springsteen y su histórico mánager, Jon Landau, quienes son interpretados en la película por White y Strong, respectivamente.
Tras la proyección, los asistentes al estreno, entre los que destacaron Anne Hathaway, Whoopi Goldberg y Gayle King, disfrutaron de una actuación sorpresa de Springsteen.
La película, de 20th Century Studios y que estrena en cines de México el próximo 23 de octubre, retrata el proceso de creación del álbum Nebraska, lanzado en 1982 por Bruce Springsteen.