Es Kevin Arias orgullo reynosense

Kevin Arias orgulloso luego de haber pues en alto el nombre de México tras lograr primer lugar en el torneo avalado por la FMTKD.

.

Kevin Iván Arias Cerda puso en alto el nombre de Reynosa y de México tras conquistar el primer lugar en el Torneo Virtual de Poomsae del Abierto Mexicano de ParaTaekwondo, mismo que fue organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo. 

El artemarcialista reynosense subió a lo más alto del podio en la categoría P20 Junior (Discapacidad Intelectual) 12 a 15 años, luego de vencer en la final al representante de Argentina, Tiziano Nahuel Gavilan. 

El torneo convocó atletas de diferentes países lo cual aumentó el nivel de competencia en comparación con años anteriores que se realizaba solamente a nivel nacional. 

Los jueces otorgaron una puntuación de 8.0 para el representante de la escuela Moo Duk Kwan “Puente internacional” (3.2 en técnica y 4.8 en presentación) mientras que el sudamericano promedió 7.4 (2.9 en técnica y 4.5 en presentación). Dicho evento se llevó a cabo de manera virtual así que cada competidor se mostró desde casa.

Kevin lleva 6 años en este deporte y es dirigido por la experimentada profesora María del Pilar Arreola López.