Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

MUPPETS HAUNTED MANSION

La nueva aventura de los Muppets los mete a una de las atracciones clásicas de los parques de Disney, la Mansión Embrujada, inaugurada en California en 1969 y en Florida en 1971.

En el especial de Halloween Muppets Haunted Mansion, Gonzo y Pepe (la gamba), deben pasar la noche en una casa hechizada que fue testigo de la desaparición de un gran mago.

Durante su estancia deben enfrentar sus más grandes miedos y el resto de los Muppets tienen apariciones especiales interpretando los personajes clásicos de la atracción.

El especial tiene muchos chistes inspirados en la popular Mansión, por lo que los que se hayan subido alguna vez disfrutarán de las múltiples referencias y originales homenajes.

Tal como acostumbran en las películas de los Muppets en esta ocasión son acompañados por estrellas como Will Arnett, Taraji P. Henson y Darren Criss, que tienen participaciones musicales.

Incluso el recientemente desaparecido Ed Asner tiene una breve participación como un fantasma del cementerio y el especial esta dedicado a él.

SIETE AÑOS EN EL TIBET

Basada en una historia real, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, se centra en la relación establecida entre el montañista austriaco Heinrich Harrer (Brad Pitt) y el pequeño Dalai Lama, cuando el primero, por cuestiones de supervivencia, va a vivir a la ciudad de Lhasa. Los años que ahí permanece y su relación con el líder espiritual de esa nación cambiarán su vida y de paso le van a hacer pensar a usted, a medida que ellos charlan, se conocen como seres humanos, sin protocolos, y comparten un mundo que cada día se torna más difícil y amenazador para una pequeña y pacífica comunidad interesada más en la vida interior que en el poder y sus juegos. El director Jean Jacques Annaud sabe imprimirle un tono épico a la narración que va de la mano con la excelente fotografía de Robert Fraisse y la música de John Williams, con Yo-Yo Ma como solista, al grado que la convierten en una de esas películas que uno no quiere que se acaben.