Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

THE FLIGHT ATTENDANT

Kaley Cuoco interpreta a Cassie Bowden, una asistente de vuelo con un problema de bebida y de meterse con los hombres equivocados en la serie que mezcla comedia y suspenso The Flight Attendant.

Tras un vuelo a Bangkok, amanece en la cama con un pasajero de su vuelo asesinado de manera brutal y en ese momento tendrá que valerse de sus vagos recuerdos para armar el rompecabezas y no resultar culpable de homicidio.

De esta forma, Cassie se ve envuelta en una serie de mentiras para salir bien librada, mientras investiga y complica cada vez más el caso.

Basada en la novela de Christopher A. Bohjalian, la serie es una delicia, mezclando de manera eficiente géneros y teniendo al espectador al borde del asiento.

El gran mérito es para Cuoco, borrando por completo su imagen de Penny de The Big Bang Theory, que logra darle el toque correcto a un personaje muy complicado, que en manos de una actriz menos talentosa podría ser desagradable.

Uno no deja de estar del lado de Cassie, aunque con cada capítulo se hunda cada vez más y haga cosas cuestionables.

La serie utiliza el recurso de tener al personaje de Cuoco hablando en su mente con el difunto en el sitio del crimen, y esas escenas además de reveladoras son muy efectivas.

Merece mención también Michelle Gomez como la misteriosa y letal Miranda Croft, un personaje que ojalá regrese en la segunda temporada ya que es muy divertido.

The Flight Attendant seguramente figurará muchísimo en las nominaciones al Emmy a lo mejor de la TV, vale la pena abrocharse el cinturón y viajar con ella.


| ALMAS PASAJERAS.